Aracnhe Hexa es una maquina de impresión directa para estampados textiles que puede utilizar tintas industriales de pigmento y químicas. Es posible la impresión con todo tipo de tejidos y telas con mínima elasticidad. Aracnhe es aplicable para trabajos con algodón, rayón, poliéster y tejidos mixtos.

Galería:



Características:

-Velocidad de 52m²/h de alta productividad a 900dpi de excelente resolución.

-Perfectamente adecuada para la tinta de pigmento que permite la impresión sobre apliques como algodón, rayón, poliéster, tejidos mixtos.

-No es humeante y no es necesario el lavado después de la impresión.



Cabezales RICOH.

Los cabezales de impresión GEN5, reconocidos como una tecnología líder mundial para la impresión textil, Aracnhe Hexa tiene una excelente resolución y con una verdadera escala del color. La ultima versión de este cabezal de impresión viene con 1.280 inyectores por color y escala de gris completa, lo que permite velocidades de impresión hasta 185m²/h.



Sistema de alimentación de tinta.

Este sistema de alimentación de tinta de gran capacidad es un sistema abierto lo que permite una estable alimentación de tinta continua, incluso capaz de llenar tinta durante la impresión. El sistema cuenta con un alimentador de 5 litros por color.


Aracnhe Hexa en formato "PDF" para Descarga: