Calandra especial para piezas o tejidos continuos, utilizados para: Transferencia de impresión de tintas reactivas. Termoestable-termofijadora versátil y polivalente, desarrollada para la impresión de transferencia de todas las condiciones de trabajo. Impresión de papel en rollo y material a imprimir en rollo o en piezas. Papel para impresión en hojas y material a imprimir en piezas. Posee calefacción de sistema y control de temperatura, el cilindro es calentado por una resistencia en una baño de aceite sellado al vacío, en ausencia completa de aire y presión.

Galería y Video:

Mod. 120Tembed video in html by VideoLightBox.com v3.2m


Características:

Cilindro de 20cm de diámetro, ancho de 130cm, ancho del área útil de trabajo 115cm.

El Cilindro es calentado por una resistencia en un baño de aceite sellado al vacío, en ausencia completa de aire y presión. Sistema de circuito cerrado y patentado por MONTI ANTONIO Spa.

La temperatura del cilindro esta regulada por un termostato electrónico con tolerancia de ± 1 ºC y equipado con un sistema de alarma de temperatura y un sistema de limitación de la temperatura máxima (230ºC).

Control de tensión para el material de impresión en rollo. Entrada: Frenos de disco con ajuste manual. Salida: bobinado con dispositivo neumático.

Mesa de trabajo delantero de 80cm.

Posee un solo motor.

Sistema de protección de fieltro incorporado en caso de falta de aire comprimido.

El consumo eléctrico medio es de: 5kw/h.

La presión del aire comprimido: 3-8 bar.

Velocidad mecánica de: 0,1 a 1,7m/min.

Peso neto de 640kg.


Monti Antonio Mod.120T en formato "PDF" para Descarga: