Teleios G5 es una de las mejores elecciones en el mercado textil digital. Su tamaño extra de 3,3 metros, combinados con el uso de tintas dispersas a base de agua que van directo al textil, permite que las empresas de impresión aumenten sus oportunidades de negocio y los beneficios. Teleios G5 viene con la ultima tecnología en cabezales de impresión que son los Ricoh GEN% y posee 1.280 inyectores por color, un tamaño de gota de 7 picolitros y la verdadera escala de grises, esto se traduce en velocidades de impresión hasta de 185m²/h. Teleios ofrece una excelente estabilidad de color, resistencia al agua, operación de 24/7 y costos de producción más baratos.

Galería y Video:

Teleios Grande G5embed video in html by VideoLightBox.com v3.2m

Unidad opcional HeatMan Grande permite una alta velocidad de calor fijación y curado de las tintas de colorantes y pigmentos dispersos. Controla automáticamente la velocidad y la temperatura (80 a 220ºC) y puede manejar hasta 80 a 100 metros lineales por hora de tejidos estampados.



Sistema de Alimentación de tinta BIS-5000.

Sistemas de alimentación de tintas de gran capacidad, 5 litros por color. Sistema de tinta abierta, lo que permite una alimentación de tinta estable y continua, incluso capaz de llenar de tinta durante la impresión.



Alimentador Textil.

Sistema de alimentación textil única que permite la impresión directa en la mayoría de tejidos como las banderas. El sistema de alimentación de tinta BIS-5000 opcional con 2 Re de tinta para cada color que permite recargar las tintas durante la impresión sin manchar sus manos.



Cabezales RICOH.

Los cabezales de impresión GEN5, están en la vanguardia de al tecnología de impresión industrial. Estos cabezales pueden garantizar una resolución de 600dpi de resolución y de impresión de hasta 1.280 inyectores por color y escala de grises completa, lo que permite velocidades de impresión de hasta 185m²/h.


Teleios Grande G5 en formato "PDF" para Descarga: