fbpx

Felix Schoeller Group / S-RACE®

Fundado en 1895, Felix Schoeller Group es una empresa familiar con operaciones en todo el mundo que produce papeles especiales.

   Felix Schoeller Group desarrolla, produce y comercializa papeles especiales para aplicaciones fotográficas, sistemas de impresión digital, el mercado de envases, aplicaciones autoadhesivas y las industrias de muebles, productos a base de madera y papel tapiz.

   S-RACE® está diseñado especialmente para las necesidades de sublimar regalos fotográficos, artículos personalizados, ropa deportiva y moda, además de la decoración de tu hogar. Le brinda una calidad fotográfica excepcional en HD, mayor velocidad de transferencia y precisión, colores más vibrantes y posibles ahorros de tinta. Donde otros papeles a menudo pueden luchar sobre sustratos blandos, S-RACE® maneja sustratos duros y blandos con las mismas facilidades.

   Experimente usted mismo con el mejor papel del mercado.

Grupo Felix Schoeller

BENEFICIOS DE LOS PAPELES DE SUBLIMACIÓN DYE S-RACE®

  • Secado extremadamente rápido
  • Excelente nitidez de línea
  • Excelentes y rápidas propiedades de transferencia.
  • Excelente rendimiento plano
  • Calidad excepcional.
  • Viene en diferentes medidas: 60 cm – 80 cm – 112 cm – 162 cm – 182 cm

TECNOLOGÍA DE SUBLIMACIÓN MICROPOROSA

   A diferencia de muchos otros papeles de sublimación de tinta, nuestro recubrimiento microporoso tiene una composición innovadora y única que le brinda al producto la mayor capacidad de absorción de tinta.

Capa innovadora del receptor de color

   La capa receptora de color microporoso absorbe la tinta muy rápidamente, lo que permite comenzar los pasos de producción posteriores de forma inmediata. En el proceso de sublimación del tinte, la tinta se libera exactamente en la posición en que se imprimió, para una nitidez de línea perfecta y una reproducción detallada.

Revestimiento de Cortina:

   La capa receptora de color microporoso se aplica a través de la tecnología de revestimiento de cortina sin contacto: la banda de papel pasa a través de una cortina de caída libre. Esto garantiza una cobertura perfecta y da como resultado una impresión homogénea y nítida en alta definición.

Proveedor de una parada:

   El Grupo Felix Schoeller es el inventor y fabricante de los papeles para sublimación de tinte S-RACE®. Unimos todas las etapas de producción bajo un mismo techo: desde la fabricación de la base en bruto hasta el recubrimiento, la conversión y la logística. Nuestros clientes se benefician de una calidad de producción constante, tiempos de producción más cortos y más flexibilidad.

Nuestros contactos

  • Dirección matriz: Cristóbal de Acuña Oe1-89 y Toribio Montes, Quito
  • Teléfono: 022 554 778
  • E-mail: info@jpdigital.com.ec

También estamos ubicados en Cuenca y Guayaquil, para conocer más puedes hacer click en sucursales.

Mantente en contacto






WhatsApp chat