Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Máquina para cortar y unir – Doble tecnología Noso MX 205 D

Máquina MX 205 D de Framis, para aplicar cintas adhesivas de 1 cara o 2 caras en el borde y recortar cualquier exceso de tejido. Al apagar y/o quitar la función de cuchilla, la máquina se convierte en una máquina encintadora. MX 205 D está equipado con ruedas de velocidad diferencial y tensor de cinta que se pueden configurar para trabajar por separado o simultáneamente. Aprovechando esta tecnología, la máquina ofrece nuevos y mejores resultados, como un mejor manejo de una amplia gama de tejidos, encintado recto y curvo, excelentes resultados en tejidos con características de estiramiento. La máquina permite fácilmente la unión en variedad de tejidos como ropa deportiva, moda y ropa interior, con excelentes resultados en ambos planos y aplicaciones.

Acabado de dobladillo ideal para ropa interior Noso MX 208 D

Máquina de cintas Mod MX 264z de Framis Italia, La única máquina de confección de ropa intima del mercado que permite el CONFECCIÓN PERMANENTE: no es necesario pasar por la prensa térmica para finalizar la aplicación! Significa más productividad, menos pérdida de tiempo, menos equipos en su fábrica. Tal desempeño puede ser logrado combinando dos tecnologías, tensión de cinta y velocidad diferencial, que se pueden configurar para trabajar por separado o simultáneamente. Aprovechando estas tecnologías, la máquina ofrece resultados nuevos y mejorados, como un mejor manejo de una amplia gama de tejidos y cintas y gran manejo tanto de aplicaciones planas como fruncidas, sobre tejidos ligeros y gruesos.

Impermiabilazador de zippers Noso MX 264Z

Máquina de cintas Mod MX 264z de Framis Italia, Máquina para pegar y cortar cintas decorativas o impermeabilizantes sobre cremalleras hasta 40 mm de ancho (ancho máximo de cinta 35 mm). La máquina está equipada con un soporte de guía inferior para encintado continuo y un tensor de cinta para simplificar el proceso de encintado. El longitudinal El corte se obtiene utilizando el dispositivo de corte suministrado con la máquina.

Máquina impermiabilazadora de prendas Noso MX236

Máquina de cintas Mod MX 236 de Framis Italia, Máquina con rodillo superior motorizado y presión hasta 35 kg para encintar o impermeabilizar telas y costuras superpuestas muy gruesas.  está equipado con un alimentador de cinta para simplificar la grabación. proceso