Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Máquina impermiabilazadora de prendas Noso MX236

Máquina de cintas Mod MX 236 de Framis Italia, Máquina con rodillo superior motorizado y presión hasta 35 kg para encintar o impermeabilizar telas y costuras superpuestas muy gruesas.  está equipado con un alimentador de cinta para simplificar la grabación. proceso

Máquina para reforzar o decorar MX210 de Framis Italia

Máquina para reforzar o decorar MX210 de Framis Italia, es una máquina de estampado para decorar, reforzar y costuras planas en telas abiertas y cerradas. La máquina está equipada con un tensor de cinta electrónica, para manejar la recolección. Añadiendo una guía personalizada, la máquina se puede utilizar para realizar bordes plegados reducidos en una sola operación, ideal para bordes bien acabados, especialmente en telas que se deshilachan fácilmente.

Máquina para borde doblado MX211 de Framis Italia

La  MX211 de Framis Italia, es una máquina para doblar el borde de un tejido al que ya se ha aplicado una cinta adhesiva de dos caras, la máquina está equipada con un calentador adicional con boquilla de hoja para guiar el tejido. El propósito de esta máquina es eliminar la larga etapa de fusión en prensa. Se requiere un primer paso para aplicar previamente la cinta adhesiva de dos lados sobre el borde del tejido; para este fin se pueden utilizar las siguientes máquinas: MX204 o MX210

Máquina para fusión y corte MX204 de Framis Italia

La Máquina para fusión y corte MX204 fabricada por Framis Italia, sirve para aplicar cintas adhesivas de una o doble cara al borde de un tejido y recortar cualquier exceso de éste. Está equipada con un tensor de cinta electrónica y se pueden hacer aplicaciones tanto en prendas abiertas como cerradas.

Máquina Ultrasónica MU280 de Framis Italia

La Máquina Ultrasónica MU280 fabricada por Framis Italia, es utilizada para la nueva tecnología de confección sin costuras ultrasónica, con rodillo flexible de larga duración y de mayor vida útil. Se requiere un paso adicional para reforzar la fusión por ultrasonido, tanto por medio de adhesión como por unión de bordes; para este fin se pueden utilizar las siguientes máquinas: MX210 o MX208.

Prensa Térmica MP 301HK (40 x 50 cm)

La Prensa Térmica MP 301HK, de calor neumática con doble bandeja y placa de calentamiento que se puede mover a ambas bandejas. Posee instrumentos electrónicos y digitales con control visual de los parámetros de trabajo y da aviso sobre eventuales errores. Diseñada por Framis Italia.