Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Máquina para lavado de tejidos impresos

Esta operación es necesaria para eliminar de la tela el colorante no fijado, el espesante, los productos de reacción y los reactivos que todavía están presentes y que ya no se necesitan, lo que puede afectar negativamente el uso correcto de la tela impresa por el usuario final. Indispensable en el caso de las químicas de tinta tradicionales (en su mayoría ácidas y reactivas), en muchos casos se recomienda o incluso se requiere para pigmentos, tintas dispersas y de sublimación.

easyWASH fue creado para superar la criticidad impuesta por los sistemas de lavado convencionales que requieren grandes cantidades de agua, energía y espacio. Gracias a su extraordinaria compacidad y versatilidad, easyWASH se puede insertar fácilmente en cualquier departamento de producción, opera con un consumo de agua reducido y requisitos de energía mínimos. La exclusiva tecnología inmóvil, resultado de muchos años de experiencia en la construcción de plantas de acabado textil, permite lavar rollos de tela de hasta 200 metros (dependiendo del peso de la tela) en menos de una hora.

Máquina de vaporización easySTEAM

El proceso de vaporización easySTEAM es comparable al producido normalmente en las plantas de teñido tradicionales. Adecuado para tratar una amplia gama de telas impresas con tintas reactivas y ácidas utilizando las impresoras de inyección de tinta textiles más comunes, esta explota la acción de la humedad condensada, combinada con la del calor para permitir que los colorantes y todos los productos depositados durante la impresión se extiendan desde la capa superficial a la fibra y se fijen, adicional a eso esta máquina se destaca por su facilidad de uso e integración en los flujos de trabajo existentes, incluso cuando es utilizado por operadores sin experiencia especifica.

Máquina de pre y post tratamiento, secado y fijación

La mayoría de las telas, tanto naturales como sintéticas, no están listas para recibir y retener los colorantes de manera adecuada cuando de estampación directa a a tela se habla. La aplicación de un tratamiento previo específico para cada química de tinta individual es la condición previa para un rendimiento de impresión adecuado, lo que garantiza una solidez óptima y colores más brillantes.

easyCOAT / DRY es la plataforma multifuncional que satisface las necesidades de los profesionales de la industria de pre y post tratamiento de textiles digitales. El sistema combina lo compacto de las impresoras de inyección de tinta con la efectividad de un sistema de producción industrial basado en la impregnación tradicional y el secado con stenter. En pocos metros, la máquina contiene los sistemas de control de tensión y alimentación más sofisticados.

Impresión directa a la tela – Monna lisa evo tre

La monna lisa evo tre, posee un sistema de gestión de tintas diseñado para obtener la máxima eficiencia y garantizar que no se desperdicie tinta junto con la nueva tecnología de cabezales de impresión TFP combina calidad, precisión, velocidad y confiabilidad con resultados sin precedentes. Además de favorecer al operador con fácil acceso en gestión de operaciones con un potente sistema de carga y arrastre de telas para garantizar una velocidad y calidad de impresión altamente precisas, con la mejor resolución con impresiones de alta calidad en cualquier tipo de tejido.