Mostrando los 5 resultados

Tintas Epson Ultra ChromeDs para Sublimación

$115.36
Con las tintas Epson para sublimación UltraChromeDS, tienes colores vivos, contornos nítidos, gradaciones suaves de color y negros profundos e intensos, en los plotters de sublimación de la Serie F como el SC-F6200

Tinta UltraChrome DG Epson – Blanco 600ml

$156.80
Las impresoras SureColor de la serie F están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente con tintas UltraChrome DG y no con otras marcas de cartuchos o tintas. El uso de tinta genuina de Epson es importante para un rendimiento confiable y una alta calidad de imagen. Las tintas UltraChrome DG para impresora textil Epson SC-F2100 en cartuchos de 600 ml han sido desarrolladas por Epson para garantizar un rendimiento óptimo con las impresoras de camisetas SureColor SC-F2100.

Tintas de sublimación Epson F570

$23.22
Las tintas de sublimación Epson en botella de 140 ml han sido desarrolladas por Epson para que puedas reproducir tus imágenes con los colores más intensos, contornos nítidos, suaves gradaciones de color y negro verdadero en la impresora de sublimación de tinta Epson SureColor F570.

Cartucho de limpieza Epson F2100

$28.22
Cartucho de limpieza Epson F2100 para impresora textil Epson SC-F2100 en cartuchos de 700 ml han sido desarrolladas por Epson para garantizar un rendimiento óptimo con las impresoras de camisetas SureColor SC-F2100.

Tintas de Sublimación Epson SC-F570 Flúor

$31.99

¿Por qué utilizar tintas originales Epson?

Están diseñadas para el óptimo funcionamiento de tu impresora, evitando el taponamiento del cabezal. Aseguran una excelente calidad de impresión. Garantizan alto rendimiento (imprimen miles de páginas1). Cuentan con Sistema EcoFit™ de llenado fácil que evita derrames y errores. Son tintas fabricadas con altos estándares de calidad que garantizan el óptimo funcionamiento de la impresora.