Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Prensa Térmica Magic Machine 4 en 1 Metalnox

$2,016.00 $1,612.80
Prensa Térmica Magic Machine 4 En 1 Metalnox, puede ser preparada para diferentes funciones y permite la realización de un sin fin de artículos publicitarios y regalos personalizados como jarros, platos, gorras, cojines, almohadas, bufandas, banderines, placas de aluminio, llaveros, porta vasos, entre otros. La forma superior o de calentamiento tiene una doble capa de teflón y sus juegos de resistencias son fundidas en aluminio, formando la estructura térmica o plancha, asegurando la uniformidad en temperatura en toda la superficie de la plancha. La forma plana es de 35 x 45 cm, única máquina multifunción 4 en 1 en el mercado capaz de trabajar en formato A3 sin márgenes.

Máquina para sublimación de jarros 5 en 1

$704.48
Máquina para sublimación de jarros de 11 oz. posee un sistema de calefacción uniforme para que tus diseños se sublimen perfectamente, placa base de gel de silicio que resiste altas temperaturas de excelente calidad.

Prensa Térmica Metalnox ELI600 (40×50 cm)

$1,792.00
Prensa Térmica Metalnox ELI600, es un prensa térmica manual para la transferencia por sublimación con una forma plana de 40 x 50 cm. Puede ser utilizada para aplicaciones profesionales, transferencia de etiquetas, bordados de fusión caliente y acabado en impresiones.