Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Inedit RIP Software

$1,097.60
Consigue los mejores resultados de color en tus impresiones, simplifica y conecta el flujo de trabajo en el sector de la impresión textil digital. Concéntrate en tu producción con el nuevo modo oscuro, más simple, más moderno. Organiza tus colas de impresión de forma fácil de de la misma pantalla. Simplifica la calibración con el nuevo asistente de calibración. Conecta tu flujo de trabajo y consigue más productividad en menos tiempo.

Wasatch SoftRIP Versión 8.0

$49.00
Wasatch SoftRIP Versión 8.0 presenta una interfaz de usuario mejorada, una coincidencia de color heredada confiable, una comodidad mejorada para los titulares de suscripciones y nuevos servicios de Wasatch Cloud.

Prensa Térmica Semi-Automática Monti Antonio Mod. 803

Prensa térmica semi-automática Monti Antonio doble bandeja para la impresión por transferencia mediante sublimación y el acoplamiento en formato de 117 x 75 cm.
Descarga la pre-instalación Aquí

Prensa Térmica Automática Monti Antonio Mod. 802

Prensa térmica automática Monti Antonio, con presión hidráulica que no necesita compresor, doble bandeja para la impresión por transferencia mediante sublimación en formato de 150 x 100 cm.
Descarga la pre-instalación aquí

Prensa térmica Semi-automática PTS950 (70×110 cm).

Prensa térmica Semi-automática PTS950, presenta un sistema de succión de papel patentado, que evita la aparición de sombras, sangrado de tintas y manchas en el tejido sublimado, simplemente manteniendo el papel pegado a la plancha mientras el tejido es retirado, en consecuencia mejores resultados en el acabado final de sus piezas. Es una máquina totalmente industrial semiautomática para transferir en cualquier tejido de poliéster, poli-algodón, artículos publicitarios en formatos de hasta 70 x 110 cm, en definitiva la mejor inversión para su negocio de sublimación.
Descarga la pre-instalación Aquí.

Prensa Térmica Metalnox EL900 (70x110cm)

Prensa Térmica Metalnox EL900, es un modelo de fácil uso esta prensa térmica puede ser preparada para diferentes funciones y permite la realización de formatos de hasta 70 x 110 cm, área equivalente al tamaño de la forma térmica, la cual permanece fija evitando efectos fantasmas sombras y manchas en los tejidos. El equipo posee resistencia fundida en aluminio y dos controladores digitales de tiempo y temperatura para garantizar total uniformidad de temperatura en su plancha, garantizando así, excelente transferencia en las pieza.
Descarga la pre-instalación Aquí.

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho), de la serie única original para sublimación (Serie F) por lo tanto no posee adaptaciones, tiene cabezal TFP diseñado para ofrecer una mayor velocidad de impresión (30 m2 por hora) y una calidad de imagen inmejorable, siendo el más actualizado del mercado, en otras palabras tendrá el mejor del mercado. Específicamente desarrollado para las tintas de sublimación Epson Ultra Chrome Ds. Podrá trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Descarga la pre-instalación Aquí