fbpx
Framis Italia - tecnología bonding
Framis
Confección sin costuras

Ultrasónica MU280 de Framis Italia

Máquina ultrasónica MU280 - Confección sin costuras

La Máquina Ultrasónica MU280 fabricada por Framis Italia, es utilizada para la nueva tecnología de confección sin costuras ultrasónica, con rodillo flexible de larga duración y de mayor vida útil.

VIDEO

MÁS DETALLES

Máquina para reforzar o decorar MX210 de Framis Italia

Máquina para reforzar y decorar MX210 de Framis Italia

Es una máquina de estampado para decorar, reforzar y costuras planas en telas abiertas y cerradas. Está equipada con un tensor de cinta electrónica, para manejar la recolección. Ideal para bordes bien acabados, especialmente en telas que se deshilachan fácilmente.

VIDEO

COMPRAR

Máquina para fusión y corte MX204 de Framis Italia

Máquina para fusión y corte MX204 - Confección sin costuras

Fabricada por Framis Italia, sirve para aplicar cintas adhesivas de una o doble cara al borde de un tejido y recortar cualquier exceso de éste.

VIDEO

COMPRAR

Máquina para borde doblado MX211

Máquina para borde doblado MX211 - Confección sin costuras

El propósito de esta máquina es eliminar la larga etapa de fusión en prensa. Se requiere un primer paso para aplicar previamente la cinta adhesiva de dos lados sobre el borde del tejido; para este fin se pueden utilizar la máquina: MX204 o MX210

VIDEO

COMPRAR

Prensa Térmica MP 301HK (40 x 50 cm)

Prensa Térmica MP 301HK - Confección sin costuras

La Prensa de calor neumática posee doble bandeja y placa de calentamiento que se puede mover a ambas bandejas. Además de instrumentos electrónicos y digitales con control visual de los parámetros de trabajo y da aviso sobre eventuales errores.

COMPRAR

Confección sin costuras

   Mientras que con otras máquinas se realizan largos trabajos de confección, con Framis tendrás el único sistema de confección sin costuras totalmente garantizado para unir y soldar sin problemas (como la MU280), desde la producción hasta la aplicación de cintas para refuerzo o decoración (como la MX210), tendrás finalmente un proceso sencillo y de calidad.

  Framis Italia es la única empresa que diseña y desarrolla las cintas de soldadura por calor y una gama completa de máquinas para la Confección sin costuras y prensas de calor, con las que podrás crear innumerables aplicaciones decorativas y acabado de prendas, garantizando siempre los más altos estándares de calidad.

   Muy fáciles de usar y ecológicamente eficientes, estas máquinas se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las demandas de los clientes y desarrollar soluciones a la medida.

   Cabe destacar que como resultado tendrás productos seguros de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes y además máquinas “green”, para aumentar tu aporte con el planeta.

Framis Italia

Mantente en contacto






Si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres saludar, la mejor manera de contactarnos es enviar un correo electrónico. Leemos cada uno de ellos y los distribuimos internamente, terminarás hablando con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, pero ten en cuenta que los fines de semana también nos tomamos un descanso. Si tardamos un poco más, no desesperes, seguro que estamos a punto de responder o tratando de buscar la mejor solución a tu caso.

WhatsApp chat