fbpx
Wasatch 8.0

Comparativo Driver Epson SureColor F570 para Windows y Wasatch SoftRIP

Esta impresora es mucho más

Wasatch SoftRIP controla la impresora Epson SureColor F570 directamente, utilizando la misma semitoning avanzada que utilizamos para impresoras de gran formato. El color de los reflejos es más preciso, y en sustratos duros como Chromaluxe (aluminio), las impresiones son mucho menos «granuladas». La calidad ahora compite con muchas impresoras de gama alta.

Además, esta actualización elimina el problema de instalar y configurar el controlador de Windows de Epson, y elimina los largos retrasos de impresión causados por las grandes impresiones que pasan por el sistema de cola de impresión de Windows. Esta impresora ahora maneja y funciona como un producto profesional.

Este nuevo soporte está incluido en la suscripción básica de Wasatch SoftRIP revisa el precio aquí. Su suscripción básica puede admitir dos de estas impresoras, y cada suscripción se puede actualizar a hasta ocho impresoras, lo que hace que los bancos escalables de estas impresoras sean prácticos para la producción de volúmenes.

Plotter para Sublimación SC-F570 (61 cm de ancho)

Comparativo Driver Epson F570 para Windows y Wasatch

Driver Epson F570 para Windows

Ajustes básicos de impresión – Es posible que tenga que seleccionar Preferencias, Propiedades, Ajustes de impresión o Propiedades de impresora para ver los ajustes de impresión.

Ajustes de salida del papel – Selecciona Ajustar al tamaño de salida, puede seleccionar un tamaño de salida diferente. Si selección Igual al tamaño de papel, los ajustes Tamaño de documento y Tamaño de salida son los mismos (la imagen se puede escalar o redimensionar).

Para impresiones grandes – Seleccione Tamaño de papel personalizado para configurar un tamaño de salida definido por el usuario.

Las opciones disponibles dependen del ajuste Seleccionar destino seleccionado.

Para ver una vista previa de cómo se verá su documento al imprimir, seleccione Previsualizar impresión. (La vista previa aparece después de hacer clic en Imprimir, pero antes de que comience la impresión) si desea hacer un cambio debe cerrar la ventana y realizar sus cambios.

Opciones de Modo de impresión – Windows Puede seleccionar una opción de Modo de impresión para determinar el color de sus impresiones.

Color – Seleccione esta opción para imprimir su documento en color.

Negro – Seleccione esta opción para imprimir su documento en blanco y negro (admite escala de grises).

Negro (dos niveles) – Seleccione esta opción para imprimir dibujos de CAD en blanco y negro (no admite escala de grises).

Papel coloreado (amarillo) – Seleccione esta opción para imprimir su documento en papel amarillo. Esta opción se utiliza para algunas aplicaciones de pósteres.

Para ver la guía detallada visita: Manual de usuario – SureColor F570

Wasatch

¿Qué es un RIP?

Si solo desea enviar datos a su impresora, puede utilizar el controlador que viene con él. Pero, si desea obtener la calidad de la impresora que esperaba cuando la compró, necesita software RIP.

¿Por qué necesito un RIP?

Algunas impresoras de gran formato proporcionan algún tipo de controlador de impresora o RIP rudimentario integrado para convertir los datos de archivos de imagen en un formato que su impresora pueda entender. Sin embargo, la mayoría de los usuarios necesitan más que esto para lograr algo cercano a los resultados óptimos de su impresora. Las ventajas de un RIP profesional se dividen en dos categorías: Color y Flujo de trabajo.

¿Por qué Wasatch SoftRIP?

Wasatch SoftRIP optimiza el rendimiento de prácticamente todos los dispositivos de gran formato disponibles en la actualidad, en términos de reproducción de color, velocidades de rendimiento y eficiencia del flujo de trabajo. Wasatch SoftRIP proporciona vistas previas interactivas, control del tamaño y recorte de la imagen, corrección de color y control inigualable de perfiles ICC a lo largo de todo el flujo de trabajo de color. No importa cuán grande o complejo sea su entorno de producción, SoftRIP tiene las herramientas de automatización que necesita para un control completo.

Wasatch SoftRIP es fácil e intuitivo

Los nuevos usuarios pueden comenzar a imprimir inmediatamente con una configuración rápida y simplicidad plug-and-play. Las funciones avanzadas son fácilmente accesibles a través de pantallas maestras y son intuitivas para que pueda aprenderlas y usarlas fácilmente.

Wasatch SoftRIP te ayuda a alcanzar tus objetivos de color

Cualquiera puede lograr un color preciso con SoftRIP. Con renderizado de color de 16 bits y nuestro exclusivo método de semitonos Precision Stochastic Screens, Wasatch logra una excelente reproducción del color con degradados perfectamente suaves.

Wasatch SoftRIP Versión 8.0
$49.00

Nuestros Contactos

  • Dirección matriz: Cristóbal de Acuña Oe1-89 y Toribio Montes
  • Teléfono: 022 554 778 / 022 905 738
  • E-mail: info@jpdigital.com.ec

Si tienes cualquier pregunta o simplemente quieres saludar, la mejor manera de contactarnos es enviar un correo electrónico. Leemos cada uno de ellos y los distribuimos internamente, terminarás hablando con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, pero ten en cuenta que los fines de semana también nos tomamos un descanso. Si tardamos un poco más, no desesperes, seguro que estamos a punto de responder o tratando de buscar la mejor solución a tu caso.

Mantente en contacto