Tecnología

DTG y DTF en una única solución

EPSON F2100

El nuevo proceso DTF es adecuado para personalizar camisetas, sombreros, mascarillas, bolsos, paraguas y superficies sólidas, tanto planas como curvas, ademas de que su aplicación se realiza practicamente sobre cualquier tipo de tejido, no tejido y hasta el cuero sintético.
Ya que esto no es posible con impresoras de inyección de tinta DTG ó directo a la prenda, Wasatch SoftRIP transforma la impresora DTG Epson F2100 en una solución de doble propósito, soportando tanto DTG (directo a la prenda) como DTF (Directo al Film), utilizando la tinta original pigmento de Epson.
Al trabajar con la tinta de Epson y evitar toda «piratería» de la impresora, esto evita los problemas de fiabilidad, y garantías dudosas de muchas otras ofertas DTF.
La impresora de Epson funciona exactamente según lo diseñado y se conservan las garantías ofrecidas por el fabricante, asegurando su inversión y rentabilidad.

Al imprimir con tinta blanca, Wasatch SoftRIP puede imprimir el blanco en
la parte superior de la imagen, posterior, el polvo adhesivo se aplica en la tinta húmeda para luego curarlo y dejar listo para la transferencia final en una prensa térmica, similar al proceso de sublimación.
El soporte para el Epson F2100, tanto para impresión DTG como DTF, se incluye en la suscripción básica de Wasatch por $49 al mes

Si Ud está interesado en saber más sobre esta solución 2 en 1, estamos gustosos de atender sus requerimientos.

Contáctenos.
patricio@jpdigital.com.ec
Whatsapp, 0990451354

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *