Es grato poderles brindar nuestra conferencia webinar por este medio a todas las personas que participaron y deseen revisar puntos expuestos y para los que no pudieron asistir.
En este material audiovisual podemos aprender un poco de como planificarnos como emprendedores para crear nuestra empresa de sublimados, podrás ver como hacer un análisis FODA, ver tu visión y misión y a través de eso poder definir a que mercado podrás enfocarte y que tecnología es la más adecuada para esto.
Presentamos diferentes tecnologías y estrategias para manejar tu negocios de sublimados, comenzando por el mercado de los promocionales, luego pasamos a esos emprendedores que desean formar una empresa de ropa deportiva o moda y también nos enfocamos en aquellas personas que desean personalizar en tejidos de fibra natural el cual pueden lograrlo gracias a la tecnología Epson DTG.
Luego del análisis del mercado y la maquinaria adecuada para cada emprendimiento hablamos sobre los materiales que podemos trabajar con estas máquinas y adicional otras alternativas de estampados que podemos implementar en ciertos trabajos como lo son el papel transfer, vinil textil y un gran aliado hoy en día como lo es el papel transfer industrial DST.
Si deseas repasar lo expuesto en esta conferencia o deseas ampliar tu conocimiento y no participaste, este video es para ti.