Mostrando los 4 resultados

Cricut Explore Air 2

$360.00
Esta máquina corta y escribe hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores y le ayuda a realizar proyectos con más de 100 materiales diferentes. Seleccione entre más de 3000 proyectos listos para hacer o realice cortes rápidos de la extensa biblioteca de imágenes. Este paquete de 9×24-1 / 4×9-1 / 2 pulgadas contiene una máquina con Bluetooth inalámbrico incorporado, un software y aplicación Cricut Design Space, una cuchilla premium de carburo alemán, un cable USB y un cable de alimentación, un adaptador de accesorios, más de 100 gratis imágenes, más de cincuenta ideas de proyectos gratuitas, una guía de introducción, una muestra de bolígrafo y cartulina y un tapete de corte LightGrip de 12 x 12 pulgadas.

Cricut Joy

$235.00
Es un plotter de corte inteligente y compacto que hace posible personalizar una amplia variedad de artículos, como tarjetas, etiquetas, pancartas, calcomanías, regalos, y más. Brinda a los usuarios la confianza para personalizar de forma simple, proyectos cotidianos y/o a demanda. Cabe en una mano. Cricut Joy fue diseñado para estar a su entera disposición, en cualquier momento y todos los días. Cabe en un cubículo, se instala instantáneamente y se empaca fácilmente. Para que pueda crear una gran variedad de aplicaciones en su casa, la oficina o donde lo desee. Cortadora inteligente y compacta Esta pequeña máquina inteligente de corte y escritura es extremadamente fácil de configurar y usar, por lo que encontrará infinitas excusas para personalizar, organizar y personalizar todos los días. Personaliza casi cualquier cosa. Organiza con etiquetas personalizadas. Personaliza tarjetas en minutos.
  • Personalice casi cualquier cosa en 15 minutos.
  • Corta más de 50 materiales, incluidos los materiales inteligentes diseñados para Cricut Joy.
  • Escribe y dibuja perfectamente.
  • Compacto, portátil, listo para usar.
-Mat especial para hacer tarjetas de manera sencilla. -Detección automática del largo del material. -Pequeña y transportable: para usar en casa, en el colegio, en la    tienda y mucho más.»
Además, su nuevo tapete para tarjetas te permitirá realizar tarjetas de calidad profesional en tan solo unos segundos. Los kits para tarjetería incluyen todo lo necesario para hacerlas sin esfuerzo: olvídate del pegamento y las plegaderas porque la cartulina viene doblada, incluye «inserts» con diferentes acabados e incluso los sobres. ¡No habrá ocasión que no puedas felicitar con una tarjeta!

Cricut Maker

$460.00

Plotter de Corte Cricut Maker Cricut Maker es un plotter de corte, el cual corta de manera rápida y precisa más de trescientos materiales, desde materiales delicados como el papel y la tela hasta materiales semi rígidos como el cartón, el cuero y la madera balsa.

Velocidad La velocidad de corte es de 2 pulgadas por segundo en modo regular y 4 pulgadas por segundo en modo rápido (aplica en ciertos materiales).

Silhouette Portrait 3

$317.04
Portrait® 3 es una herramienta de corte electrónica para uso personal, profesional o de negocio intermedio, que se conecta a tu PC o Mac® con un simple cable USB. Por medio de una pequeña navaja, es capaz de cortar diversos diseños en una gran variedad de materiales. Es tan pequeño y ligero que es portátil, y tiene además la capacidad de ayudarte a crear increíbles proyectos. También compatible con la tecnología PixScan de Silhouette. La nueva Silhouette Portrait® 3 es compatible con la reciente navaja AutoBlade 2 Silhouette. También tiene una separación mayor de 2 mm, capacidad de corte sin tapete para algunos materiales y conexión vía USB o Bluetooth. El Silhouette Portrait® 3 es el plotter de corte más accesible, versátil y portátil en el mercado. Ahora compatible con la navaja AutoBlade 2 y con corte sin tapete para algunos materiales. El Silhouette Portrait® 3 es un plotter de corte de tamaño y precio pequeño, pero grande en sus características y funciones. El plotter de corte Silhouette Portrait® es la máquina de corte electrónico de mejor valor en el mercado. Permite utilizar la nueva navaja de ajuste automático de Silhouette AutoBlade 2 (compatible con Cameo 4), así como cuchillas de modelos anteriores utilizando un juego de adaptadores que se venden por separado. Considere esto una invitación ser parte del mundo Silhouette y explore sus posibilidades de negocio o bien para el uso personal o educativo de sus hijos.