Mostrando todos los resultados 5

Tinta UltraChrome DG Epson – Blanco 600ml

$156.80
Las impresoras SureColor de la serie F están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente con tintas UltraChrome DG y no con otras marcas de cartuchos o tintas. El uso de tinta genuina de Epson es importante para un rendimiento confiable y una alta calidad de imagen. Las tintas UltraChrome DG para impresora textil Epson SC-F2100 en cartuchos de 600 ml han sido desarrolladas por Epson para garantizar un rendimiento óptimo con las impresoras de camisetas SureColor SC-F2100.

Cartucho de limpieza Epson F2100

$28.22
Cartucho de limpieza Epson F2100 para impresora textil Epson SC-F2100 en cartuchos de 700 ml han sido desarrolladas por Epson para garantizar un rendimiento óptimo con las impresoras de camisetas SureColor SC-F2100.

Máquina de vaporización easySTEAM

El proceso de vaporización easySTEAM es comparable al producido normalmente en las plantas de teñido tradicionales. Adecuado para tratar una amplia gama de telas impresas con tintas reactivas y ácidas utilizando las impresoras de inyección de tinta textiles más comunes, esta explota la acción de la humedad condensada, combinada con la del calor para permitir que los colorantes y todos los productos depositados durante la impresión se extiendan desde la capa superficial a la fibra y se fijen, adicional a eso esta máquina se destaca por su facilidad de uso e integración en los flujos de trabajo existentes, incluso cuando es utilizado por operadores sin experiencia especifica.

Máquina de tratamiento previo para DTG

La máquina de tratamiento previo para DTG está diseñada para tratar las prendas automáticamente antes de imprimirlas. Con una inyección suave y precisa de esta máquina, puede obtener una calidad de impresión excelente y una salida uniforme. Es ligero y tiene un tamaño compacto. Usted es capaz de llevar y colocar en el espacio limitado. Además, puede limpiar y operar fácilmente sin ninguna habilidad específica. ¡Ahorre tiempo y dinero con esta máquina!

Impresora directo a la prenda SC-F2100 (40 x 50 cm)

Con la impresora directo a la tela SC-F2100, tendrás la solución completa de Epson para imprimir sobre cualquier tipo de tejido, que darán como resultado colores llamativos, intensos de alta calidad, duraderos y blancos sólidos, y sin duda alguna clientes felices. ¿Quieres conocer más sobre la impresora directo a la tela SC-F2100? puedes ver éste video