Mostrando los 2 resultados

Cricut Joy StandardGrip Mat, 4.5″ x 6.5″

$10.00
Cuando necesite un agarre un poco más fuerte para materiales de peso medio, este tapete reutilizable es su elección. Su adhesivo de larga duración asegura papel de lujo con reverso adhesivo, hojas de transferencia de tinta Infusible, incluso materiales que pueda tener en casa como cartulina gruesa para cortar y escribir con su máquina Cricut Joy™. Así que puedes hacer todo tipo de cosas, desde coloridos posavasos y camisetas hasta etiquetas de regalo personalizadas. Solo para uso con máquinas Cricut Joy. Para obtener una lista completa de materiales e instrucciones compatibles, visite help.cricut.com/cricutjoy. Consejo: Guarde su tapete con la cubierta transparente incluida para mantenerlo libre de polvo para una vida más larga.

Cricut Standart Grip Machine Mat 12×24

$22.00
Perfecta para cartulina gruesa, papel estampado, vinilo, termoadhesivos y más, la alfombrilla StandardGrip fue cuidadosamente diseñada para una amplia gama de materiales de peso medio. Como interfaz entre su material y su máquina Cricut, cada tapete reutilizable mantiene su material en su lugar mientras se corta y facilita la eliminación limpia de las piezas terminadas una vez que se completa el corte. Cada tapete está formulado para asegurar la mejor adhesión posible y la vida más larga posible. Con dos tapetes incluidos, puede cargar uno en su máquina Cricut para cortar mientras prepara el siguiente. Para usar con máquinas de corte Cricut Maker® y Cricut Explore®.
  • TIPS: Mantenga la cubierta de película transparente sobre el tapete cuando lo almacene para mantener el tapete libre de restos de papel y polvo.
  • Use el raspador para raspar el exceso de piezas y la espátula para eliminar con cuidado las imágenes cortadas.
  • Para garantizar el mejor rendimiento, utilice los tipos de materiales recomendados en las alfombrillas.