Mostrando los 9 resultados

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho), de la serie única original para sublimación (Serie F) por lo tanto no posee adaptaciones, tiene cabezal TFP diseñado para ofrecer una mayor velocidad de impresión (30 m2 por hora) y una calidad de imagen inmejorable, siendo el más actualizado del mercado, en otras palabras tendrá el mejor del mercado. Específicamente desarrollado para las tintas de sublimación Epson Ultra Chrome Ds. Podrá trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Descarga la pre-instalación Aquí

Combo de Gran Formato para Sublimación

JPDigital presenta para ti este combo de gran formato para sublimación que consta de:
✅ Plotter Epson original para sublimación SC-F6370 de 111cm de ancho de impresión. ✅ Prensa Térmica Metalnox EL900. Área de 110x70cm. Incluye: Carga inicial de tintas. - Software Epson Edge Print. - Rollo de papel para sublimación. - Instalación y capacitación certificada por Epson.

Plotter para Sublimación SC-F9470H con colores fluorescentes (162 cm de ancho)

La SC-F9470H ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente (amarillo y magenta), lo que permite crear una amplia gama de colores vivos y brillantes para la producción de ropa de trabajo, deportiva o artículos de moda. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con la serie SC-F9470H y proporciona una calidad mejorada a la vez que mantiene la misma productividad y fiabilidad.

Máquina de pre y post tratamiento, secado y fijación

La mayoría de las telas, tanto naturales como sintéticas, no están listas para recibir y retener los colorantes de manera adecuada cuando de estampación directa a a tela se habla. La aplicación de un tratamiento previo específico para cada química de tinta individual es la condición previa para un rendimiento de impresión adecuado, lo que garantiza una solidez óptima y colores más brillantes.

easyCOAT / DRY es la plataforma multifuncional que satisface las necesidades de los profesionales de la industria de pre y post tratamiento de textiles digitales. El sistema combina lo compacto de las impresoras de inyección de tinta con la efectividad de un sistema de producción industrial basado en la impregnación tradicional y el secado con stenter. En pocos metros, la máquina contiene los sistemas de control de tensión y alimentación más sofisticados.

Impresión directa a la tela – Monna lisa evo tre

La monna lisa evo tre, posee un sistema de gestión de tintas diseñado para obtener la máxima eficiencia y garantizar que no se desperdicie tinta junto con la nueva tecnología de cabezales de impresión TFP combina calidad, precisión, velocidad y confiabilidad con resultados sin precedentes. Además de favorecer al operador con fácil acceso en gestión de operaciones con un potente sistema de carga y arrastre de telas para garantizar una velocidad y calidad de impresión altamente precisas, con la mejor resolución con impresiones de alta calidad en cualquier tipo de tejido.

Prensa térmica Semi-automática PTS950 (70×110 cm).

Prensa térmica Semi-automática PTS950, presenta un sistema de succión de papel patentado, que evita la aparición de sombras, sangrado de tintas y manchas en el tejido sublimado, simplemente manteniendo el papel pegado a la plancha mientras el tejido es retirado, en consecuencia mejores resultados en el acabado final de sus piezas. Es una máquina totalmente industrial semiautomática para transferir en cualquier tejido de poliéster, poli-algodón, artículos publicitarios en formatos de hasta 70 x 110 cm, en definitiva la mejor inversión para su negocio de sublimación.
Descarga la pre-instalación Aquí.

Prensa Térmica Metalnox EL900 (70x110cm)

Prensa Térmica Metalnox EL900, es un modelo de fácil uso esta prensa térmica puede ser preparada para diferentes funciones y permite la realización de formatos de hasta 70 x 110 cm, área equivalente al tamaño de la forma térmica, la cual permanece fija evitando efectos fantasmas sombras y manchas en los tejidos. El equipo posee resistencia fundida en aluminio y dos controladores digitales de tiempo y temperatura para garantizar total uniformidad de temperatura en su plancha, garantizando así, excelente transferencia en las pieza.
Descarga la pre-instalación Aquí.

Impresora para Sublimación SC-F9470 (162 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F9470, con esta impresora podrás tener una producción eficiente, precisa y de nivel industrial. Es ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y de alta velocidad ya que utiliza las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®, y las tintas UltraChrome® DS con negro de alta densidad.

Plotter para sublimación SC-F7200 (ancho 162 cm)

Plotter para sublimación SC-F7200, sin duda es altamente fiable, desarrollada específicamente para la producción de textiles impresos de alta calidad. Forma parte de un paquete completo (para aclarar: cabezal, tintas, Software) ideal para trabajar posteriormente con prensas térmicas y calandras combinadas con el papel de producción de secado rápido, con objeto de garantizar que todo funcione a la perfección en su conjunto.
Descarga la pre-instalación Aquí