Mostrando los 6 resultados

Plotter para Sublimación SC-F6470H (112 cm de ancho)

  • Cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP
  • Salida de 6 colores; velocidades de impresión de hasta 37 m2/hr1
  • Impresionante calidad de imagen con tinta UltraChrome DS
  • Múltiples configuraciones de tinta disponibles
  • Software Epson Edge Print con Adobe PDF Print Engine

Combo de Gran Formato para Sublimación

JPDigital presenta para ti este combo de gran formato para sublimación que consta de:
✅ Plotter Epson original para sublimación SC-F6470pe de 112cm de ancho de impresión. ✅ Prensa Tucano MP1080 Smart‼️ Incluye: Carga inicial de tintas. - Software Epson Edge Print. - Instalación y capacitación certificada por Epson. - Garantía

Plotter para Sublimación SC-F9470H con colores fluorescentes (162 cm de ancho)

La SC-F9470H ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente (amarillo y magenta), lo que permite crear una amplia gama de colores vivos y brillantes para la producción de ropa de trabajo, deportiva o artículos de moda. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con la serie SC-F9470H y proporciona una calidad mejorada a la vez que mantiene la misma productividad y fiabilidad.

Máquina de pre y post tratamiento, secado y fijación

La mayoría de las telas, tanto naturales como sintéticas, no están listas para recibir y retener los colorantes de manera adecuada cuando de estampación directa a a tela se habla. La aplicación de un tratamiento previo específico para cada química de tinta individual es la condición previa para un rendimiento de impresión adecuado, lo que garantiza una solidez óptima y colores más brillantes.

easyCOAT / DRY es la plataforma multifuncional que satisface las necesidades de los profesionales de la industria de pre y post tratamiento de textiles digitales. El sistema combina lo compacto de las impresoras de inyección de tinta con la efectividad de un sistema de producción industrial basado en la impregnación tradicional y el secado con stenter. En pocos metros, la máquina contiene los sistemas de control de tensión y alimentación más sofisticados.

Impresión directa a la tela – Monna lisa evo tre

La monna lisa evo tre, posee un sistema de gestión de tintas diseñado para obtener la máxima eficiencia y garantizar que no se desperdicie tinta junto con la nueva tecnología de cabezales de impresión TFP combina calidad, precisión, velocidad y confiabilidad con resultados sin precedentes. Además de favorecer al operador con fácil acceso en gestión de operaciones con un potente sistema de carga y arrastre de telas para garantizar una velocidad y calidad de impresión altamente precisas, con la mejor resolución con impresiones de alta calidad en cualquier tipo de tejido.

Impresora para Sublimación SC-F9470 (162 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F9470, con esta impresora podrás tener una producción eficiente, precisa y de nivel industrial. Es ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y de alta velocidad ya que utiliza las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®, y las tintas UltraChrome® DS con negro de alta densidad.