Mostrando los 8 resultados

Vinil Textil Sef Flexcut

$7.65$12.33
¡FlexCut es una película flexible de transferencia de calor exclusiva! Diseñado para plotters de corte. 100% poliuretano FlexCut asegura diseños finos, elásticos y resistentes, con un tacto extremadamente suave. Su liner adhesivo permite un corte muy fino y un deshierbe rápido.

Instrucciones

  • Lavado: 60 °C Temperatura para aplicación 165 °C Tiempo: 17 Segundos. Presión: Media / Alta Retirar en Caliente.

CARACTERÍSTICAS

> PU base agua > OEKO-TEX ®  Clase II > Espesor (sin revestimiento): 60 μ > Solidez: 60 °C > Temperatura de transferencia: 165 °C (330 °F) > Tiempo de transferencia: 17 segundos > Presión: Media/Alta Pelado en caliente

Cricut Hat press

$200.00
Conozca Cricut Hat Press, la prensa de calor perfecta diseñada para sombreros. Su placa de calor curvada con revestimiento de cerámica cuenta con 3 niveles de calor de hasta 400ºF (205ºC) para transferencias consistentes y sin arrugas. El molde para prensar gorras o sombreros Cricut incluido crea una superficie de prensado firme para casi cualquier gorro.

Cricut Explore Air 2

$360.00
Esta máquina corta y escribe hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores y le ayuda a realizar proyectos con más de 100 materiales diferentes. Seleccione entre más de 3000 proyectos listos para hacer o realice cortes rápidos de la extensa biblioteca de imágenes. Este paquete de 9×24-1 / 4×9-1 / 2 pulgadas contiene una máquina con Bluetooth inalámbrico incorporado, un software y aplicación Cricut Design Space, una cuchilla premium de carburo alemán, un cable USB y un cable de alimentación, un adaptador de accesorios, más de 100 gratis imágenes, más de cincuenta ideas de proyectos gratuitas, una guía de introducción, una muestra de bolígrafo y cartulina y un tapete de corte LightGrip de 12 x 12 pulgadas.

Cricut Joy

$235.00
Es un plotter de corte inteligente y compacto que hace posible personalizar una amplia variedad de artículos, como tarjetas, etiquetas, pancartas, calcomanías, regalos, y más. Brinda a los usuarios la confianza para personalizar de forma simple, proyectos cotidianos y/o a demanda. Cabe en una mano. Cricut Joy fue diseñado para estar a su entera disposición, en cualquier momento y todos los días. Cabe en un cubículo, se instala instantáneamente y se empaca fácilmente. Para que pueda crear una gran variedad de aplicaciones en su casa, la oficina o donde lo desee. Cortadora inteligente y compacta Esta pequeña máquina inteligente de corte y escritura es extremadamente fácil de configurar y usar, por lo que encontrará infinitas excusas para personalizar, organizar y personalizar todos los días. Personaliza casi cualquier cosa. Organiza con etiquetas personalizadas. Personaliza tarjetas en minutos.
  • Personalice casi cualquier cosa en 15 minutos.
  • Corta más de 50 materiales, incluidos los materiales inteligentes diseñados para Cricut Joy.
  • Escribe y dibuja perfectamente.
  • Compacto, portátil, listo para usar.
-Mat especial para hacer tarjetas de manera sencilla. -Detección automática del largo del material. -Pequeña y transportable: para usar en casa, en el colegio, en la    tienda y mucho más.»
Además, su nuevo tapete para tarjetas te permitirá realizar tarjetas de calidad profesional en tan solo unos segundos. Los kits para tarjetería incluyen todo lo necesario para hacerlas sin esfuerzo: olvídate del pegamento y las plegaderas porque la cartulina viene doblada, incluye «inserts» con diferentes acabados e incluso los sobres. ¡No habrá ocasión que no puedas felicitar con una tarjeta!

Cricut Easy Press Mini Raspberry

$90.00
¡Los objetos inusuales ya no son un desafío! La plancha de calor Cricut EasyPress Mini hace que los resultados profesionales de transferencia de calor sean posibles incluso para los objetos y proyectos donde una plancha más grande no alcanzaría, como zapatos para bebés, sombreros, peluches y más. Su diseño elegante y compacto hace que sea fácil planchar en objetos con curvas o contornos, colocarse entre los botones y apretarse las costuras. Tres configuraciones de calor simples se encargan de hacer posibles proyectos de transferencia de calor, incluidas las transferencias permanentes de tinta infusible que se convierten en una con el material base. Con una capa adicional de protección en su placa térmica de cerámica, Cricut EasyPress Mini se desliza sin esfuerzo sobre superficies de formas extrañas para transferir su diseño. Las características de seguridad incluyen una base aislada y una función de apagado automático. Es liviano, portátil, fácil de almacenar y compatible con las principales marcas de HTV, plancha, y toda la familia de productos Infusible Ink. Es un complemento perfecto para cualquier máquina de corte Cricut.

Vinil Textil SEF Fantasy Flex Camo

$11.74
Los hermososmotivos y su gran colorido harán que sus diseños brillen con FantasyFlex. FantasyFlex es 100%PU. Fácil de cortar y de depilar!  

CARACTERÍSTICAS

> PU base agua > Espesor (sin liner): 80μ > Solidez: 40°C > Temperatura de transferencia: 165°C > Tiempo de transferencia: 17 segundos > Presión: Media/Alta > Peeling en caliente

Vinil Textil Sef Rocketcut

$8.46
Apto para casi todo tipo de tejidos, textiles estándar, así como textiles hidrófugos. Ligeramente recubiertos y productos textiles con tendencia leve a la migración.

Vinil Textil Sef Mozaic

$7.58
  • Aspecto mate • Ampliable
  • Película flex opaca con un excelente tacto Vinilo PU Mate imprimible
  • Poliuretano a base de agua
  • Imprimible con tintas Ecosolvente, Truevis, Solvente,látex y UV.