Mostrando los 4 resultados

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F6370 (111 cm de ancho), de la serie única original para sublimación (Serie F) por lo tanto no posee adaptaciones, tiene cabezal TFP diseñado para ofrecer una mayor velocidad de impresión (30 m2 por hora) y una calidad de imagen inmejorable, siendo el más actualizado del mercado, en otras palabras tendrá el mejor del mercado. Específicamente desarrollado para las tintas de sublimación Epson Ultra Chrome Ds. Podrá trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Descarga la pre-instalación Aquí

Plotter para Sublimación SC-F9470H con colores fluorescentes (162 cm de ancho)

La SC-F9470H ofrece a las empresas la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente (amarillo y magenta), lo que permite crear una amplia gama de colores vivos y brillantes para la producción de ropa de trabajo, deportiva o artículos de moda. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con la serie SC-F9470H y proporciona una calidad mejorada a la vez que mantiene la misma productividad y fiabilidad.

Impresora para Sublimación SC-F9470 (162 cm de ancho)

Plotter para Sublimación SC-F9470, con esta impresora podrás tener una producción eficiente, precisa y de nivel industrial. Es ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y de alta velocidad ya que utiliza las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®, y las tintas UltraChrome® DS con negro de alta densidad.

Plotter para sublimación SC-F7200 (ancho 162 cm)

Plotter para sublimación SC-F7200, sin duda es altamente fiable, desarrollada específicamente para la producción de textiles impresos de alta calidad. Forma parte de un paquete completo (para aclarar: cabezal, tintas, Software) ideal para trabajar posteriormente con prensas térmicas y calandras combinadas con el papel de producción de secado rápido, con objeto de garantizar que todo funcione a la perfección en su conjunto.
Descarga la pre-instalación Aquí