Mostrando los 10 resultados

Papel transfer para telas claras formato A4

$0.90
Papel transfer para telas claras de fácil uso, con una impresora con tintas convencionales y una plancha térmica podrás imprimir en pocos minutos sobre tejidos de algodón para mostrar tus bellos diseños.

Hot Melt Mod. 920 de Monti Antonio (200 cm de ancho)

El modelo Hot Melt 920, tiene un ancho útil de trabajo de hasta 2m y velocidad de impresión de 4m/min. Es una calandra multifuncional especial para la unión/ laminación/ recubrimiento completo de una amplia gama de sustratos con reactivopolímero. Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.

Calandra Monti Antonio Mod. 91 IP (200 cm de ancho)

El modelo 91 Ip, tiene ancho útil de trabajo de hasta 2m y velocidad de impresión de 1 a 7 m. /min. Es una calandra multifuncional para impresión por transferencia continua (Sublimación), Bonding (Unión de telas), y Laminación (Foil effect). Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.

Calandra para cintas Mod. 76 Monti Antonio

La Calandra para cintas Mod. 76 de Monti Antonio, tiene ancho útil de trabajo de hasta 30 cm y velocidad de impresión de 1 a 4 m /min. Es una calandra especialmente indicada para cintas y tejidos elásticos estrechos en forma continua, para: Impresión por transferencia (sublimación). Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.
Descarga la pre-instalación Aquí

Calandra Monti Antonio Mod.180T (170cm de ancho)

El modelo 180T, tiene ancho útil de trabajo de hasta 170 cm y velocidad de impresión de 1 a 3 m /min. Es una calandra multifuncional para impresión por transferencia continua (Sublimación), en rollos y formato de piezas cortadas. Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.

Calandra Monti Antonio Mod. 853 (180 cm de ancho)

El modelo 853, tiene ancho útil de trabajo de hasta 180 cm y velocidad de impresión de 1 a 5m /min. Es una calandra multifuncional para impresión por transferencia continua (Sublimación), en rollos y formato de piezas cortadas. Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.

Prensa Térmica Semi-Automática Monti Antonio Mod. 803

Prensa térmica semi-automática Monti Antonio doble bandeja para la impresión por transferencia mediante sublimación y el acoplamiento en formato de 117 x 75 cm.
Descarga la pre-instalación Aquí

Prensa Térmica Automática Monti Antonio Mod. 802

Prensa térmica automática Monti Antonio, con presión hidráulica que no necesita compresor, doble bandeja para la impresión por transferencia mediante sublimación en formato de 150 x 100 cm.
Descarga la pre-instalación aquí

Calandra Monti Antonio Mod. 855 (200 cm de ancho)

El modelo 855, tiene ancho útil de trabajo de hasta 2m y velocidad de impresión de 1 a 7 m. /min. Es una calandra multifuncional para impresión por transferencia continua (Sublimación), en rollos y formato de piezas cortadas. Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.

Calandra Monti Antonio Mod. 120T (115 cm de ancho)

El Modelo 120T , tiene ancho útil de trabajo de hasta  115cm y velocidad de impresión de 1 a 3m /min. Es una calandra multifuncional para impresión por transferencia continua (Sublimación), en rollos y formato de piezas cortadas. Su cilindro térmico con garantía de por vida, posee tecnología patentada que asegura larga vida operacional del equipo, disminuyendo al máximo “gastos” de mantenimiento y optimizando el consumo de energía. Una calandra Monti es para siempre.