Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Tintas Epson Ultra ChromeDs para Sublimación

$115.36
Con las tintas Epson para sublimación UltraChromeDS, tienes colores vivos, contornos nítidos, gradaciones suaves de color y negros profundos e intensos, en los plotters de sublimación de la Serie F como el SC-F6200

Tintas para sublimar de 120 ml.

$19.04
Compra en un solo clic las tintas de sublimación necesarias para las impresoras de pequeño formato con la mejor calidad con la que obtendrás colores brillantes. Recuerda es imprescindible utilizar sólo tintas especiales para sublimación, y es una garantía utilizar sólo tintas de calidad máxima.

Combo de Insumos que maximizan tu negocio

$100.80 $90.54
Combo este combo de Insumos que incluye un juego de tintas de 120 ml y un rollo de papel de 30 cm x 100m,  maximiza tu negocio y crea lindos diseños para sublimar

Tintas Kiian para sublimación presentación de 1l.

$89.60

Las tintas de pigmento Kiian Digital de fabricación Italiana, son fiables y sostenibles ya que se adaptan perfectamente para impresión textil, artículos promocionales, obras de arte y decoración de interiores, todo a basa de agua. Ofrecen excelentes propiedades de resistencia a la luz, para realizar estampados con un acabado satinado, además, no requiere ningún etiquetado de riesgo. 

Líquido de limpieza KIIAN presentación de 1l. (Cleaner).

$123.20

El líquido de limpieza KIIAN, es un producto para la limpieza de los circuitos de alimentación de las tintas, en los plotter para sublimación, que utilizan las tintas para sublimación KIIAN.

Tintas Kiian fluor para sublimación presentación 1l

$103.04

Las tintas de pigmento Kiian fluor de fabricación Italiana, se adaptan perfectamente para impresión textil, artículos promocionales y obras de arte, todo a basa de agua, son fiables y sostenibles, con erdaderos colores fluorescentes. Además, esta tinta no requiere ningún etiquetado de riesgo.