Preguntas frecuentes

INFORMACION COMPRA

Si desea buscar un producto, puede hacerlo por medio de nuestro buscador o por la sección que sea la más adecuada según el producto que necesite comprar.

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad origen y destino, y oscilan entre 24, 36 y 72 horas. También disponemos la opción de retiro en oficina en cualquiera de nuestras sucursales (Quito, Cuenca y Guayaquil).

Puedes seguir el status de tu pedido ingresando directamente a tu cuenta en nuestro website www.jpdigital.com.ec ; o también puedes esperar a que lleguen las notificaciones a tu correo electrónico de cómo va el estado de tu pedido.

Por supuesto, todas las compras realizadas en nuestra web o en nuestros locales son entregados con su debida factura, por eso recuerda colocar de manera correcta tus datos al realizar la compra.

La factura es electrónica puedes verificar en tu correo o en tu portal del SRI.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Al finalizar la compra web debes realizar el pago mediante las opciones de pago que presentamos, ya sea por pago de tarjeta de crédito o débito, también puedes escoger la opción de transferencia o depósito y realizar en el número de cuenta según sea su compra.

Si desea realizar el retorno de un producto, por favor primero leer las políticas de compra y envío de productos que tenemos descritas en dicha sección.

Si desea realizar el cambio de un producto, por favor primero leer las políticas de compra y envío de productos que tenemos descritas en dicha sección.

Tiene más preguntas?

Siéntase libre de preguntar lo que desee y recuerda que la mejor manera de contactarnos es enviar un correo electrónico. Leemos cada uno de ellos y los distribuimos internamente, terminarás hablando con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, pero ten en cuenta que los fines de semana también nos tomamos un descanso. Si tardamos un poco más, no desesperes, seguro que estamos a punto de responder o tratando de buscar la mejor solución a tu caso.