Tecnología

Historia de éxito – Sertex

SERTEX GUAYAS fue fundada en 2015 en Guayaquil, Ecuador por Carlos Vargas y Cristina Bacigalupo.
Después de largos años de trabajo en las industrias del diseño de moda y tejidos textiles, se dieron cuenta de que el futuro estaba en el proceso de sublimación. Carlos y Cristina pudieron ver que este proceso tenía el potencial de garantizar resultados más rápidos, fáciles y rentables que otros procesos de impresión.
Hoy, Sertex Guayas se está expandiendo rápidamente por todo Ecuador. Incluso han sido nombradas como una de las tres principales empresas en esa área que ofrecen soluciones sublimadas.

Sertex: “Para la mayoría de nuestros clientes, utilizamos papel de sublimación para imprimir textos e imágenes breves y claros en piezas textiles separadas, como camisetas, uniformes, bolsos y accesorios. Una técnica ideal para usar en estos casos porque la sublimación nos permite imprimir solo lo que se necesita en una pieza específica.

Dicho esto, también tenemos clientes que nos exigen imprimir diseños repetidos en metros de textil, para lo cual trabajamos con un proceso de rollo a rollo. Además, producimos tejidos sublimados para artículos de decoración del hogar como cojines, manteles, textiles para muebles y decoraciones ”.

Luego de un año exitoso, la dirección de Sertex Guayas para el futuro es continuar en este camino de crecimiento para convertirse en la empresa número uno en ofrecer servicio de sublimación en Ecuador. Específicamente, para alimentar ese crecimiento deseado, su objetivo para los próximos años es aumentar el volumen en su segmento de muebles para el hogar.

Un factor clave para el éxito de esta empresa es estar a la altura del logotipo de su empresa: mantener la alta calidad combinada con la puntualidad.
Por este motivo, Sertex Guayas buscaba un papel y proveedor de sublimación de alto rendimiento que estuviera alineado con sus objetivos.

Sertex: “Cuando comenzamos, experimentamos varios problemas con el papel que usábamos. Llegaba a nuestra fábrica en embalajes dañados y el papel a veces incluso estaba sucio. Pero el peor problema para nosotros fue que el papel llegó con daños por humedad. Ese factor por sí solo fue suficiente para convencernos de que teníamos que encontrar un papel y un proveedor mejor.

Finalmente, descubrimos Neenah Coldenhove Jet-X ® papel, 57 g / m2. El papel de Neenah Coldenhove llega a nuestra ubicación perfectamente empaquetado y con cero humedad. Es maravilloso ver que nuestrosplotter pueden imprimir realmente sin interrupciones. En las industrias del diseño textil y de moda, el tiempo es dinero, y Jet-X había hecho que nuestras impresoras fueran más eficientes sin paradas ni ondulaciones.

El papel también funciona perfectamente en calandras y prensas. El resultado es que obtenemos el color y los detalles tal como aparecen en la pantalla y tal vez incluso mejor.

Después de todos estos años, finalmente tenemos menos problemas de producción y podemos experimentar más éxito. Recomendamos totalmente el papel Neenah Coldenhove Jet-X ® , 57 g / m2 para uso diario por sublimación ”.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *