Uncategorized

JP DIGITAL Centro de Servicio Autorizado EPSON

JP DIGITAL, es un Centro de Servicio Autorizado EPSON, fundado con la finalidad de ofrecer a los clientes un servicio más ágil y con los más altos estándares de calidad. Especializados en la Serie F de Epson, JP Digital y la innovación de Epson en el sector textil han demostrado cómo los avances en impresión digital aportan ventajas a toda la cadena productiva, desde el diseño hasta la producción final.

En JP Digital contamos con soluciones integrales en materia de servicio técnico para las industrias textiles a nivel nacional y regional, JP Digital reúne profesionales con una larga experiencia en soporte técnico integral, perfilación de color, asesoramiento de procesos y venta de repuestos para maquinaria textil.

El objetivo primordial de nuestra empresa no es otro que, conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofertar toda la gama de servicios afines a la impresión textil, así como la innovación de procesos industriales para elevar el nivel de competitividad de nuestros clientes que demanden de nuestros servicios.

Gracias al compromiso y experiencia de nuestro personal contamos con:

-Servicio al cliente.
-Atención telefónica y video asistencia.
-Reparación de equipos.
-Trámite y verificación de garantías.
-Ventas de repuestos, equipos y suministros originales.

Todo nuestro personal está 100% calificado y certificado para su beneficio, avanzamos de la mano con la tecnología para poder brindarle un excelente servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.