Uncategorized

Papel de protección Beaver para calandras

Papel de protección Beaver para calandras

El fieltro Nomex es la pieza de repuesto de mayor valor de una calandra. Reemplazar el fieltro, por un ingeniero calificado, puede costar cerca del 10% del valor de la máquina (fieltro + mano de obra + gastos). Además del costo, la máquina estará fuera de línea de producción por 2 días aproximadamente para cambiar el fieltro y acondicionarlo adecuadamente.

Sin la protección adecuada del fieltro, la vida útil de este puede reducirse en años, ya que la porosidad del fieltro se ve finalmente comprometida al contaminarse con impurezas de los textiles / tintas.

Es entonces necesaria una protección adecuada para esta importante parte de su calandra y para mantener la más alta calidad de transferencia y la menor cantidad de desperdicio durante la vida útil que se esperada del fieltro.

Si no usó papel de protección adecuada, la tinta de sublimado pasará a través de la tela hacia el fieltro y existe la posibilidad de que esta tinta se transfiera nuevamente en su tela la próxima vez que la mancha del fieltro entre en contacto con la tela.

El papel de protección es un componente muy importante para usar en la calandra con el fin de extender la vida útil del fieltro y evitar cualquier transferencia de tinta no deseada en sus tejidos impresos, evite el gasto innecesario en imprevisto como tener que cambiar un nuevo fieltro en el tiempo menos pensado o que la calidad de producto se vea reducida.

Adquiera insumos eficaces, que hacen que sus costos de producción sean estables y reales.

¿Por qué Beaver es mejor?

  • Proporciona una barrera continua de banda delgada de papel para evitar la contaminación del exceso de gases secundarios del tinte en el recirculante de la correa Nomex.
  • ¡El tejido reciclable ProTex ™ proporciona más anchos, más diámetros! Con anchos estándar de 36 cm a 3.2 metros, la lámina de fibra de eucalipto natural altamente formada y de alta densidad proporciona el mayor rendimiento y las propiedades de barrera más fuertes.
  • Beaver extiende la vida útil deL FIELTRO de la calandra y resiste el calor evitando que se rompa la tela. Además tiene una longitud de rollo más larga que reduce el tiempo que pierde los cambios de rollo.
  • El tejido de transferencia ProTex se fabrica con un peso base popular de 19 g / m2 para todos los anchos y ProTex de 25 g / m2 se ofrece especialmente para las calandras de calor rotativas de gran formato con un ancho de hasta 3,2 metros.

La reducción masiva reduce las compras, los costos de almacenamiento y eliminación, mientras que la inmunización libre de formaldehído evita el amarilleo de las telas sintéticas blancas.

Beaver Paper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.