Uncategorized

Papel Neenah Coldenhove se vuelve verde: ¡más que solo FSC!

Papel Neenah Coldenhove se vuelve verde: ¡más que solo FSC!

Todos hemos escuchado acerca de ser ecológicos, proteger el bosque, optar por papel reciclado para reducir nuestra huella de carbono; ¿cuánto sabemos realmente y hemos hecho para hacer nuestra parte para ser ecológicos?

¿Qué es el FSC?

Las siglas corresponden a Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal), Es un foro innovador fundado en 1993, para definir el manejo forestal respetuoso con el medio ambiente y convertirlo en socialmente beneficioso y económicamente viable. Reconoce la producción responsable de productos forestales, lo que permite a los consumidores y las empresas tomar decisiones de compra informadas.¡Beneficiando a las personas, al medio ambiente y agrega valor a nuestros clientes!

Neenah Coldenhove decidió unirse a la misión y certificar todo el papel fabricado para ayudar y facilitar el manejo de los bosques de manera adecuada, de acuerdo con los principios y criterios que combinan las garantías ecológicas con los beneficios sociales y la viabilidad económica.
La organización preserva y restaura el ecosistema y el medio ambiente, con el objetivo de evitar el impacto negativo siguiendo un estricto conjunto de estándares que los productos de papel deben cumplir.

¿Por qué es importante para Neenah Coldenhove?

Al obtener esta certificación, Neenah Coldenhove tiene como objetivo garantizar a sus clientes que la madera utilizada en un determinado producto proviene de un proceso de producción gestionado ecológicamente responsable, socialmente justo y económicamente viable.

Según el FSC los fabricantes de papel deben tener al menos el 70% de la pulpa de madera usada certificada, ¡Neenah Coldenhove decidió garantizar a sus clientes la etiqueta FSC 100% para toda la cartera de papel! para ayudar a preservar el planeta y hacer de este un lugar mejor.

Para más información puedes seguirlos en facebook y ser parte de esta maravillosa causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *