fbpx
Políticas de envío
Políticas de envío y devolución

Los términos que se describen más adelante están destinados como información para que el usuario tenga clara las Políticas de envío y devolución de los productos comprados en nuestro sitio web.

Según nuestra políticas de envío y devolución tome en cuenta los siguiente puntos:
Envío:

* El envío de sus compras por nuestro sitio web se realizará el mismo día de la compra luego de la confirmación del pago.

* La confirmación de pagos solo se acepta hasta las 16h00 para que salga el envío del producto ese mismo día (no incluye para envío de maquinaria).

* Si realiza una compra de maquinaria vía online deberá seguir los debidos parámetros que le indicará un asesor comercial que estará en contacto con usted ya que cada máquina tiene un procedimiento diferente al momento de enviarse.

* JPDigital no se responsabiliza por daños ocasionados por parte del transporte a los artículos que sean frágiles, ya que la empresa siempre toma las medidas de precaución para que no pasen ese tipo de percances.

Entrega:

* La entrega del producto si es para provincia llega alrededor de las 24 horas después de confirmado su pago antes de las 16h00 del día anterior.

* Locaciones que no quedan en el perímetro urbano y sean de difícil acceso les llegara el producto en un periodo de 24 a 48 horas.

* Se aplican restricciones a Galápagos.

* El producto según nuestras políticas de envío y devolución se entrega completamente sellado con su respectiva factura, por lo tanto, si el paquete no tiene esas pautas debe comunicarlo lo antes posible.

* El cliente debe cerciorarse que al momento de la entrega este el producto en perfecto estado y completo, para que no haya problemas futuros con la mercadería y el transporte.

* Las entregas se realizan al domicilio del cliente, solo en ocasiones de que la localidad sea de difícil acceso para el cliente se procede a enviar a la oficina más cercana.

Devolución:

* Los pedidos de productos como insumos y artículos, si presentan un error y no es lo que usted ha solicitado se procederá hacer el cambio de producto por el correcto, por lo tanto, el cliente debe proceder a la devolución de dicho artículo o insumos para nosotros enviarles el indicado.

* La maquinaria que se envié y presente alguna irregularidad primero debe pasar por la evaluación técnica antes de que se proceda hacer el proceso de devolución de la maquinaria.

Reembolso

* Si desea un reembolso su solicitud se tramitará en un período de 3 a 6 semanas después de que la empresa JPDigital reciba el producto sellado y en perfecto estado, así como se envió a las manos del cliente.

* Si no está satisfecho con su compra antes de tramitar una devolución primero debe enviar un correo a: logistica@jpdigital.com.ec exponiendo los motivos de la devolución del producto, una vez aprobada su solicitud se procederá tramitar el reembolso en el período ya mencionado o tendrá la opción de tener un crédito a su favor para una próxima compra.

* Si recibió su producto sellado, envíe el producto sin abrir y deberá correr con los gastos de envío a nuestra matriz

WhatsApp chat