fbpx
Vectores para impresión y sublimación
Vectores para impresión digital

Bancos de Vectores para Descargar y usar en Illustrator

Vectores para impresión

Los vectores son para los diseñadores, como los celulares para todos los mortales. ¡No podemos vivir sin ellos! El tiempo en nuestra profesión es altamente valioso, sobre todo si te dedicas a la sublimación textil donde los tiempos de entrega son cortos y la rapidez es esencial, vectorizar un logo un logotipo y diseñar prendas en un día, se vuelve completamente indispensable un poco de ayuda.

Utilizar vectores nos facilita y mejora el trabajo visualmente, nos permite ahorrar tiempo. Dada su importancia, las ventajas que supone utilizarlos y en pro de la comunidad (y de todas las personas que al final se ven beneficiadas), JP Digital pone a tu disposición un banco de vectores para ayudarte y hacer más fácil tu día a día y así tengas varias opciones para tus diseños. y por un coste reducido

Recuerda los vectores son elementos fundamentales para los diseñadores gráficos, resultan especialmente útiles para diseñadores que están empezando o para quienes tienen conocimientos básicos y están experimentando con sus diseños.

¿Es esta tu situación? Entonces aprovecha esta oportunidad y descubre las opciones que tenemos para ti.

Puedes comprarlos aquí.

Flores en acuarela - Vectores para impresión digital
Patrón x blanca con fondo azul - Vectores para impresión digital
Vectores para impresión digital - Selección de fútbol de Ecuador