Uncategorized

Transfer DST

Transfer DST, combinación perfecta entre impresión digital y serigrafía

Combinación perfecta entre impresión digital y serigrafía.

La solución DST para producir transfers textiles, es única ya que combina lo mejor de la impresión digital y de la serigrafía.

El transfer DST, aprovecha todos los beneficios que ofrece la impresión digital en conjunto con tecnologías de impresión tradicional, y su rango de aplicación en todo tipo de textiles o colores es ilimitado.

Ofrecemos una solución completa para este sistema, que consiste en un revestimiento de liberación de papel, un revestimiento de liberación de poliéster, tintas blancas, tinta transparente, adhesivos en polvo y tinta antimigración.

La impresión digital le brinda la más alta calidad de imagen, se pueden agregar datos variables al trabajo, las imágenes pueden cambiar, se pueden aplicar códigos de barras; en resumen, su imaginación es el límite.

Las tintas de serigrafía especialmente formuladas, producen una transferencia que se puede aplicar sobre cualquier tipo de textil, soportar el lavado a alta temperatura, el lavado industrial y el lavado en seco.

Al mismo tiempo, la transferencia es muy suave y flexible, tan flexible que incluso se puede aplicar al spandex.

DST incluso puede ofrecer un sistema de tinta que puede producir transferencias certificadas por EcoTex.

JP Digital dispone de todo lo necesario para comenzar a producir transfer de alta gama, sin tener que comprometer la calidad, la durabilidad del lavado o el estiramiento, todo lo puede decorar con un transfer DST.

Para obtener más información comuníquese con nosotros al 0992617192.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.